Judicial

El boxeador acusado de violencia de género esperará el juicio en la cárcel

Este lunes, Carlos "Bebé" Sardinez fue llamado a declarar en Flagrancia tras ser detenido por golpear a su pareja con brutalidad. Se abstuvo de declarar y esperará el juicio tras las rejas.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 14:06

Este lunes, el boxeador acusado de golpear brutalmente a su pareja y de amenazarla con un arma de fuego que portaba sin autorización, fue llamado a declarar en los tribunales de Flagrancia. Sin embargo, Carlos "Bebé" Sardinez se abstuvo de brindar detalles del hecho e irá a juicio el 9 de enero próximo. Mientras tanto, esperará privado de libertad en una comisaría.

Es que, este domingo, Sardinez fue detenido luego de que tuviera un brote ultraviolento contra su pareja en su domicilio (Tacuarí y Juramento) en Rawson. Allí, el hombre se puso agresivo, la tomó de los cabellos y le propinó bofetadas a la víctima. Además, cargó el vehículo de la damnificada con gran cantidad de bebidas alcohólicas que estaban en el almacén de la propiedad de ella y se dio a la fuga.

Todo esto, lo hizo exhibiendo a las mujeres un revolver calibre 32 largo. Unos minutos después,  se hizo presente personal policial del Comando Radioeléctrico Sur, que había sido enviado al lugar por el CISEM. Con indicaciones de la víctima, los uniformados pudieron localizar al boxeador, quien no pudo acreditar la debida autorización legal para la tenencia del arma.

Comentarios