JUDICIAL

Liberaron al conductor de la tragedia en la Costanera

Se trata de César Araya, quien fue chocado el 20 de octubre, pero al ir en estado de ebriedad quedó imputado por homicidio culposo. En el hecho murió Paula Miranda, una adolescente de tan solo 16 años.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 08:30

El pasado 20 de octubre, falleció Paula Miranda, una chica de tan solo 16 años, en una tragedia en la Costanera. El hecho se dio cuando el Renault Clío, conducido por Cesar Araya, fue tocado por un Volkswagen Bora y tras perder el control impactó contra un poste. El hombre que manejaba el vehículo embestido quedó detenido.

Esto se debió a que manejaba bajo los efectos del alcohol. En este sentido, su abogada Filomena Noriega dio a conocer que fueron notificados sobre su nueva situación procesal. Pese a que seguirá imputado por homicidio culposo, Araya pudo recuperar la libertad para pasar las fiestas de Fin de Año junto a su familia.

"Se le concedió la libertad a mi cliente, es decir que se lo excarceló después de todas las pruebas que presentamos", sostuvo. Cabe destacar que hace tres días se realizó la cámara Gesell de otra menor que también viajaba a bordo del auto.

Comentarios