ESTE MARTES

Quién es el comunicador denunciado y detenido por violencia

Su pareja expuso el caso en la Comisaría de la Mujer, intervino la justicia y ordenó allanamientos que terminaron con la detención del presunto agresor, un reconocido comunicador social
martes, 31 de diciembre de 2019 · 16:37

Este martes trascendió que el trabajador de los medios de comunicación y defensor de los derechos de los discapacitados Víctor Hugo Panis fue detenido por la policía a raíz de una denuncia de su pareja por violencia de género.

Quien radicó la acusación es la mujer de Panis, oriunda de Venezuela, según lo confirmó el diario San Juan 19, además la víctima mostró fotos sobre los vestigios que dejaron en su cuerpo las agresiones que sufría de parte de este sujeto.

Según la publicación Panis sometía a la señora, la tenía incomunicada, no la dejaba salir de su casa y la amenazaba porque no quería comer, le decía que la iba a deportar a su país.

Entiende en la causa el primer Juzgado Correccional y la Comisaría de la Mujer donde se radicó la exposición del caso.

Según publicó San Juan 19 en otras ocasiones, la pareja se conoció a través de las redes sociales y se casaron el pasado 14 de agosto de 2019.

 Él es Víctor Hugo Panis de 55 años, que trababa en una fundación en pos de los discapacitados cuyo nombre es : “Ellos también nos pertenecen”, que tenía un programa televisivo con ese nombre en Canal 4 de San Juan, además fue galardonado por el Gobierno de la provincia en el año 2017 por esa causa.  Mientras que ella es Aída Osorio de 48 años que se dedica a la “alta costura”.

 La historia de amor había nacido porque las hijas de la mujer buscaron el contacto y facilitaron que ambos se conocieran y terminaron casándose.

Hoy la realidad es otra y la investiga la justicia luego de las denuncias por las agresiones sufridas por la mujer.

Comentarios

Otras Noticias