JUDICIAL

El calvario de un padre: denuncia que su ex le impide ver a su hijo

Franco Mas contó a Canal 13 lo que padece desde 2016, cuando su ex pareja decidió irse de su casa con la criatura que tienen en común. "Me dieron el régimen de visitas pero empezó a hacerme denuncias falsas hasta que el Juzgado me las suspendió", relató.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 11:18

Franco Mas es un hombre que lucha desde el año 2016 por ver a su hijo, quien actualmente tiene 4 años y medio, y es fruto de su relación con quien ahora es su expareja. "Ella vivió siempre en Pocito, nos pusimos en pareja, nos vinimos a vivir a Santa Lucía y ahí nació Axel, nuestro único hijo", comenzó.

Según Franco, a ella le dio un pico de estrés por cuestiones laborales y demás asuntos y decidió llevarse a Pocito a su hijo, a la casa de quienes eran sus suegros. "A mí y a mí familia se nos empezó a complicar verlo y no me quedó otra que empezar los trámites judiciales para pagar mensualidad y demás", destacó.

A comienzo de 2017, a Franco le dieron el régimen de visitas y pudo volver a jugar con su hijo. "Ella, no conforme con esto, empezó a hacerme denuncias falsas motivo por el cual el Juzgado suspendió el régimen de visitas", detalló. Explicó que desde ahí, septiembre de 2017, no se puede acercar a su hijo, por lo cual decidió ir a verlo unas 30 veces al juez con pruebas.

"Dejé todo en manos de mi abogada, siempre cumpliendo con lo que el Juzgado me pide, como así también la Dirección de Niñez de Pocito que es intermediaria en esto", agregó. Dicha institución municipal citó a Liliana para que lleve al Axel a Niñez para que ahí se vea con su padre pero, según Franco, ella no cumple y continúa haciendo sufrir al nene.

Comentarios