JUDICIAL

Continúa presa la mujer que impactó con el reo fallecido

La conductora pasó sus primeras 24 horas detenidas tras protagonizar el siniestro en el que falleció Emiliano Sosa, miembro de "Los Pastelitos". La Justicia espera las pericias y la hoja prontuarial de la mujer para decidir si la libera o no.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 09:54

Continúa detenida la mujer que conducía la Renault Kangoo que fue impactada por la moto en la que iba Emiliano Sosa, miembro de "Los Pastelitos", quien falleció este miércoles. Se están reuniendo todas las pericias sobre el hecho y se estima que en las próximas horas recupere la libertad porque no tiene antecedentes.

El abogado de la mujer se presentó en el Poder Judicial para pedir su excarcelación y se resolverá cuando llegue la hoja prontuarial de la Comisaría al 5to Juzgado Correccional. Por ahora, se trata de un homicidio culposo, teniendo en cuenta el fallecimiento, y a la espera de la evolución de la salud del otro ocupante de la moto, de apellido Ruiz.

Este jueves se le harán más pericias a la camioneta, ya que ayer estuvieron más ligadas a cómo se dio el siniestro en el lugar. Los resultados toxicológicos y de sangre fueron negativos, lo cual favorece aún más la situación judicial de la conductora, que en las próximas horas recuperaría su libertad, mientras se investiga su responsabilidad.

Comentarios