San Juan

Asisten psicológicamente a la mujer que chocó con el reo fallecido en Chimbas

Desde la Comisaría 26°, brindaron detalles sobre el estado de la mujer que permanece detenida desde el día del accidente. El acompañante del motociclista fallecido, continúa en grave estado. 
viernes, 06 de diciembre de 2019 · 17:42

Este viernes, la mujer que chocó contra una moto en la que viajaba un reo del Penal de Chimbas que murió por el impacto, cumplió su segundo día detenida. 

El pasado miércoles, el grave accidente en calle Maradona y Proyectada, en la entrada al barrio Jardines del Sol, terminó con la muerte de Emiliano Sosa, un reo con salidas transitorias del Penal de Chimbas y su acompañante, Franco Ruíz, gravemente herido. 
La mujer de apellido Guzmán, permanece detenida a disposicón del Quinto Juzgado Correccional, a cargo de Matías Parrón. 

El subcomisario Edgardo Manrique de la Comisaría 26°, dio detalles sobre la detención de la mujer. Según contó el efectivo policial, la mujer se encuentra a la espera de brindar declaración cuando el juzgado lo disponga. Mientras tanto, Guzmán, recibió contención psicológica tras el fatal accidente. 

El subcomisario Manrique, dijo que la mujer se encuentra en buen estado de salud, con escoriaciones y algunas lesiones pero nada de consideración que le impida permanecer detenida. 

Manrique, señaló que la policía realizó todas las pericias de rigor y será tarea del Quinto Juzgado de Instrucción, determinar las causas y la mecánica del accidente.