JUDICIAL

Los ex presidentes del Foro, respaldan la causa de desvíos

El actual, Gustavo Giaccagli, contó en Banda Ancha que recibió una nota de sus dos predecesores, Mergó y Arancibia. "Quieren colaborar para llegar hasta las últimas consecuencias", sostuvo.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 10:12

En el marco de la causa por desvíos de fondos en el Foro de Abogados, el presidente Gustavo Giaccagli manifestó en Canal 13 que recibió una nota donde los ex presidentes, Alfredo Mergó y Marcelo Arancibia. "Quienes encabezaron las dos gestiones anteriores me han manifestado el respaldo a esto para colaborar y así llegar a las últimas consecuencias", expresó. Agregó que desde el momento que se inició la causa están yendo a fondo aportando a la Justicia todo lo que tienen a disposición para determinar todas las responsabilidades.

Giaccagli explicó que lo que los movilizó a hacer la denuncia fue la intención de recuperar todo ese dinero desviado. "Anticipo que los desvíos de nuestra gestión estarían resueltos por el Juzgado", destacó ante Canal 13. El presidente del Foro afirmó que tuvo un trato personal con el contador cuando ocurrió lo de la amenaza de bomba. "Desconozco el argumento de la defensa de él pero debe tener alguna estrategia", finalizó, en referencia a la posible inimputabilidad de De León.

Comentarios