San Juan

Adiós San Valentin: por esconder un arma en el bolso de su novia irá 6 años a la cárcel

La policía detuvo a una pareja cuando circulaban en moto por el interior del barrio La Estación. Los efectivos hallaron un arma en el bolso de la chica que instantes antes, había escondido su novio.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 15:48

Este jueves condenaron a 6 años de prisión efectiva a Elio Franco Álvarez por reincidencia, luego de que Flagrancia lo encontrara culpable por: Portación de Arma de Guerra sin la debida Autorización legal (Art. 189 bis.Inc. 2 Parraf.4 y 8).

El sujeto quedo detenido junto a su pareja el miércoles por la tarde. Ocurrió cuando la policía los detuvo por circular sin casco en una moto por el interior del barrio La Estación en Rawson. Sin embargo, al revisar las pertenencias de los jóvenes, los uniformados hallaron un revolver en el bolso de la chica que instantes antes, Álvarez había escondido allí, según los datos policiales.

Ante el hallazgo, ambos quedaron detenidos en la Comisaría 6° y este jueves fueron sentenciados en Flagrancia. Por su parte, la joven María Belén Campillay quedó sobreseída de la causa por inculpabilidad, según informaron desde el Ministerio Público o Fiscal.

Comentarios