San Juan

Andaba armado por Chimbas: irá más de 11 años preso

Por la tarde del miércoles detuvieron a un joven de 24 años en Villa Morrone. Por ser reincidente, en Flagrancia le aplicaron una dura condena.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 15:36

Este viernes en Flagrancia, condenaron a Kevin Erick Ramos Oyola (24) por Portación ilegítima de arma de guerra agravada por registrar antecedentes condenatorios (ART. 189 BIS, INC. 2, PÁRRAFOS 4to y 8vo DEL C.P.).

El sujeto recibió una pena de 6 años de prisión efectiva por el delito mencionado. Sin embargo, por ser reincidente, unificaron la presente pena con una condena anterior dictada por la Sala Primera de la Cámara Penal. De este modo, Oyola fue condenado a 11 años y 6 meses de prisión efectiva.

El joven fue detenido cerca de las 19:20 del jueves por personal policial de motorizada Nº 5. Los uniformado, entrevistaron a Oyola en calles Sargento Cabral, metros al sur de Benavidez, Vº Marrone, Chimbas.

Allí, la policía le pidió sus datos pero el sujeto se mostró ofuscado e insultó a los efectivos. Por ello, fue trasladado por una infracción al código de faltas a Comisaría 26°, donde al momento de hacerle una requisa de urgencia, le encontraron  en el interior de su pantalón a la altura de uno de sus tobillos un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con dos proyectiles en su recámara.

Tras el secuestro del arma, Oyola quedó vinculado a Flagrancia.

Comentarios