FEMICIDIO

La madre de Talía pide que se investigue a tres supuestos cómplices del femicida

En la primera audiencia por el femicidio de la joven zondina, Anabella, la mamá de Talía, dialogó con Canal 13 y dijo que además del confeso asesino, quiere que la Justicia investigue a otros tres sospechosos por ser cómplices del crimen.
martes, 19 de febrero de 2019 · 09:33

Este lunes comenzó el juicio por el femicidio de Talía Recabarren, la joven zondina asesinada en mayo de 2016. La primera audiencia comenzó pasadas las 17 en el Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.  La mamá de Talía, Anabella Recabarren, estuvo presente en el lugar y dialogó con Canal 13.

Anabella, cree que en el crimen hubo participación de otras personas además del confeso asesino, Ángel Morales. “Yo tengo una captura que subieron de un diario donde Débora Zamora declara que Ángel Morales mato a Talía en compañía de tres personas más. Ahora yo le pido a la justicia que investigue bien esto, más allá que se esté juzgando a Morales. Pero que también caigan si hay otros tres que pueden haber sido culpables. Si participaron tienen tanta culpa como Morales”, declaró la mujer.

Mientras, el juicio continúa y está previsto que Anabella Recabarren declare en la segunda audiencia del juicio el próximo miércoles a las 17.40.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias