JUDICIAL

Aún no retiran el cuerpo del gendarme que se mató tras balear a su pareja

A dos días del trágico hecho, el cadáver del salteño Mario Juárez (32) sigue en la morgue judicial, ubicado en Rivadavia. La expareja se recupera de las heridas.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 10:53

La familia del uniformado, perteneciente a la Gendarmería Nacional, que disparó a su pareja y luego se quitó la vida aún no retira el cadáver de la morgue judicial, con domicilio en Rivadavia, según informaron fuentes de la Justicia. A dos días del hecho trágico ocurrido en una vivienda en barrio Capitán Lazo, Rawson, el cadáver de Mario Juárez (32) sigue en el lugar.

Una hermana del hombre viene en camino para hacer los trámites para retirar el cuerpo, según fuentes judiciales. Juárez era oriundo de Natividad Salta, pero estaba cumpliendo funciones en Las Heras en Mendoza. La baleada por el hombre fue su mujer Victoria Manrique (29). La joven, mamá de sus tres hijas, recibió dos disparos. Uno en la vejiga y otro en el útero.

Este martes se despertó y pudo comunicarse con sus familiares, lo que quiere decir que tuvo una leve mejoría. El papá de la joven, Francisco Manrique, aún no puede creer lo que pasó el lunes por la tarde en su casa. El hombre evitó que Juárez siguiera disparando y sacó a sus nietas del lugar. Las menores presenciaron el momento en que su papá gatillo dos veces contra su mamá.

(Fuente: Diario Huarpe).

Comentarios