JUDICIAL

Aseguran que una niña fue abusada por un hombre en el Jockey

Se trata de un hombre mayor de 40 años domiciliado en Rivadavia quien quedó a disposición de la justicia bajo actuación del Cuarto Juzgado de Instrucción.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 08:37

Tras un revuelo que no pudo controlar un efectivo policial que brindaba un servicio de seguridad en el Jockey Club San Juan, un hombre fue detenido y trasladado a una dependencia policial, acusado de ser el autor de un presunto abuso sexual a una menor. El hecho se habría producido entre las 19.30 y las 20 horas de este miércoles en las instalaciones del Jockey Club en Rivadavia.

Al parecer menores que jugaban con la presunta víctima habrían sorprendido al hombre manoseando y hasta incluso habrían dicho que el degenerado estaba introduciendo sus dedos en la zona genital de la menor. Desde la policía indicaron que el hombre debió ser retirado del lugar ante el nerviosismo de la gente que quería hacer justicia por mano propia y golpear al acusado.

La madre de la niña presuntamente abusada fue orientada por la policía para proceder a radicar la denuncia en sede del ANIVI, ya que la criatura sería menor a 10 años. Al Lugar arribó personal de la Subcomisaría Villa Hipódromo y del Comando Radioeléctrico, quienes trasladaron al supuesto abusador a la dependencia policial.

Este hombre al igual que la presunta víctima serían socios del club y según trascendió, vive en Rivadavia, tendría entre 40 y 50 años y no tendría ninguna vinculación con la menor. Habría estado solo en el lugar ya que tras su detención ningún familiar llegó a la dependencia policial para preguntar por su situación legal.

Comentarios