EXCLUSIVO

Una pericia complica más al sujeto que habría incendiado a su propia madre

Lo reveló a Canal 13 la fiscal Ana Lía Larrea. Juan Eduardo Echegaray continúa detenido por la muerte de Liliana Loyola, quien sufrió lesiones gravísimas el 29 de noviembre hasta fallecer a comienzos de enero.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 09:00

La causa por la muerte de Liliana Loyola, producto de sus gravísimas quemaduras, todavía tiene final abierto. Sin embargo, un peritaje de Bomberos podría complicar el futuro del sospechoso y único detenido hasta el momento, su hijo adoptivo Juan Eduardo Echegaray.

"Han habido algunas declaraciones, algunas testimoniales. Hay una testimonial respecto de uno de los bomberos por un informe, una pericia presentada, de la cual he tomado conocimiento", explicó la fiscal Ana Lía Larrea en exclusiva a Canal 13. 

"Él había presentado una pericia y la explicación fue sobre las conclusiones que había presentado en el Juzgado. Según el informe sí podría haber sido intencional", destacó la funcionaria judicial.

"Los motivos serían la distancia que había entre la cama donde se inició el fuego y los medios posibles de dar lugar a la misma", agregó Larrea.

Echegaray, que se había abstenido cuando fue citado a indagatoria, pidió una ampliación para hacer uso de su derecho a la defensa.

Comentarios

Otras Noticias