SAN JUAN

Exclusivo: Detuvieron al hermano del presunto asesino de Myriam Morales

Según comentó a Canal 13 una alta fuente judicial ligada a la investigación del hecho, el arresto del sujeto se realizó el jueves de la semana pasada. Su ex pareja y principal sospechoso, continúa prófugo.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 11:40

El pasado 15 de febrero, Myriam Morales fue hallada sin vida en la casa de su padre el pasado viernes. La mujer murió por una puñalada certera en el corazón, según los datos de la autopsia.

Según comentó la fuente policial ligada a la investigación del hecho, este jueves fue arrestado el hermano del principal sospechoso del femicidio. Es que el sujeto habría sido cómplice en el encubrimiento del crimen.

Se presume que la ex pareja de Myriam habría escondio la moto con la que habría escapado el en compañía de su hermano. El rodado fue encontrado por personal policíal, entre la maleza por Calle 10, en un callejón antes de llegar a Ruta 40, en Pocito.

Mientras, la policía continúa investigando para dar con Mariano Valdez, ex pareja de la mujer y principal sospechoso del crimen en Pocito. Hubo un solo detenido por la causa, un amigo del sospechoso con quien compartía vivienda, quien se negó a dar datos sobre el paradero de Mariano Valdez y quedó en libertad.

 

Comentarios