PASO 2019

Consultá el padrón definitivo para las elecciones del 31 de marzo

Ya se encuentra disponible on line el padro definitivo para las elecciones de marzo y junio.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 20:47

Ya está disponible el Padrón Electoral Definitivo para las elecciones P.A.S.O. que se realizarán el 31 de marzo próximo y las Elecciones Generales del 2 de junio de 2019. Al Padrón Definitivo se puede acceder a través de la página web oficial del Poder Judicial de San Juan (www.jussanjuan.gov.ar) y a través de www.padron.sanjuan.gob.ar.

Lo único que se necesita es ingresar el número del Documento Nacional de Identidad (DNI) del elector. El artículo 23 del Código Electoral Provincial establece que el Padrón Definitivo debe ser publicado 30 días antes de las P.A.S.O.

En el Padrón Electoral Definitivo consta, entre otros datos, el establecimiento escolar y la mesa en la que vota cada ciudadano habilitado para las P.A.S.O. y para las Generales. El Padrón Electoral se confecciona según lo establecido en el Capítulo IV del Título I del Código Electoral Provincial, desde los artículos 19 al 22. Fue aprobado oportunamente por el Tribunal Electoral Provincial, integrado por el Guillermo Horacio De Sanctis, Ángel Medina Palá y Eduardo Quattropani.

Comentarios

Otras Noticias