JUDICIAL

El acusado de sacarle las uñas a su hijo denuncia a su ex pareja por "despecho"

Así lo sostuvo su abogada, Filomena Noriega, quien manifestó que la denuncia se dio porque su cliente empezó una nueva relación con otra mujer. Además, expresó que la mamá del nene le había pedido dinero para salir a bailar y él no le dio. También, le iniciarán una causa por el mal estado del niño.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 10:45

A dos semanas de haber sido liberado, el hombre acusado de torturar a su hijo sacándole las uñas irá judicialmente contra la madre del niño. Así lo explicó la defensa de él, Filomena Noriega, quien detalló que todo fue por "despecho" ya que su cliente había empezado una nueva relación con otra mujer.

Además, Noriega aseguró que su cliente también se había negado a darle dinero a su ex pareja para que salga a bailar. Según la abogada, esto generó que la mujer vaya a la comisaría a denunciarlo inventando una serie de agresiones desde el padre hacia el niño.

Además, a la ex pareja del hombre le abrirán una causa por el estado del nene, ya que según les informó la médica legista, a la criatura se le salieron las uñas de los pies porque padece una enfermedad que genera esto tras el roce, en este caso con las zapatillas. Cabe destacar que, este dato fue clave para que el papá sea excarcelado.

Comentarios

Otras Noticias