Flagrancia

Llevaban puertas y ventanas robadas, agredieron a un policía y zafaron de ir presos

Los sujetos fueron vistos por un policía cuando llevaban los elementos robados en una moto.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 15:50

Cerca del mediodía del jueves, el agente Jorge Salinas, en patrulla de rutina por calle Carril y Belgrano, vio una moto Zanella ZB 110, en la que circulaban dos personas de sexo masculino, con un carrito atrás. En el carro, los sujetos transportaban tres puertas y cuatro ventanas.

Ante esta situación sospechosa, el policía les dio la voz de alto, y les pidió la documentación de la moto en la que viajaban. El vehículo tenía la tarjeta verde a nombre de una tercera persona y la licencia de conducir a nombre de Rolando Ángel Pasten, pero no contaban con seguro obligatorio.

En cuanto a la procedencia de las puertas y ventanas, los sujetos no pudieron explicar la procedencia de las mismas. De este modo, el agente policial procedió a radiar el vehículo de circulación y fue en ese momento cuando fue agredido por los sospechosos.

Ante los hechos, el uniformado solicitó apoyo a personal de la Comisaría 19°, quienes llegaron hasta el lugar y lograron detener a Rolando Ángel pasten y Leonardo Miguel carrizo por una contravención (art. 117º del Cod. De Faltas).

Al llegar a la Comisaria 19º con los detenidos, un hombre llegó a radicar una denuncia porque había sufrido un robo en su propiedad, ubicada en calle Mitre a 500 metros al norte de calle Laprida, costado este.

El hombre logró identificar las puertas y las ventanas como de su propiedad. De este modo, los sujetos quedaron detenidos y este viernes fueron juzgados en Flagrancia.

Ambos, recibieron una pena de 3 años de prisión condicional.

Comentarios