SAN JUAN

El empresario turístico acusado de estafa lloró ante el juez

Desde que el juez rechazó la eximición de prisión por presunta estafa, solo Eric Koller, se presentó ante el juez. Según comentaron fuentes allegadas a la investigación, en su última declaración, el acusado juró no tener intencion de robar ese dinero.
viernes, 1 de marzo de 2019 · 11:34

Se trata de Eric Koller, uno de los dueños de la empresa que quedó en la mira por cinco denuncias que se oficiaron en el 4to Juzgado de Instrucción, a cargo de Martín Heredia Zaldo. El otro involucrado, Federico Vargas, continúa en calidad de prófugo.

El acusado, rompió el llanto en su última extensa declaración ( concurrió a Tribunales dos días seguidos) ante el juez, luego de que se le negara el pedido de eximición de prisión a los imputados, por el hecho de comprender que podría ser contraproducente para la causa que permanezcan en libertad mientras dure el proceso. Este punto implicaría la posibilidad de una fuga al exterior, por ejemplo.

La causa penal está en el Cuarto Juzgado de Instrucción, y se inició con 4 denuncias, aunque ahora  sumó otras 5 este jueves luego de que fueran presentadas de forma oficial en Fiscalía. De esta forma, ya son 9 las acusaciones contra Eric German Koller y Federico Vargas, efectuadas por 37 damnificados que debían a fines de enero hasta el encuentro religioso.

 

Comentarios