Rawson

Ladrón atacó a ladrillazos al dueño de una casa que lo sorprendió robando

El sujeto fue juzgado en Flagrancia y zafó de ir a la cárcel pero lo mandaron a hacer un tratamiento psicológico.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 17:25

Este jueves, en Flagrancia, juzgaron a Facundo Javier Muñoz por tentativa de robo agravado por escalamiento (167 Inc. 4 En función del 164 Inc 4to y 42 del Código Penal).

En un juicio abreviado, el imputado fue condenado con la pena de 2 años de ejecución condicional más las siguientes reglas de conducta: prohibición de todo tipo de contacto con la víctima, trabajo comunitarios a favor del estado en la Municipalidad de Rawson por el término de 3 meses, terminar la escolaridad básica y someterse a un tratamiento psicológico ambulatorio.

El pasado 12 de marzo del corriente año, en horas de la mañana Muñoz, entró a una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Catamarca y República del Líbano, Rawson. Con una barreta metálica, el sujeto violentó el marco de la puerta de ingreso a la misma.

El sujeto, actuó aprovechando la ausencia de los moradores del domicilio. Sin embargo, el dueño de la vivienda sorprendió al sujeto dentro del inmueble y le dio la voz de alto e intento detener al malviviente. Ante la situación, el delincuente le arrojó un ladrillo a la víctima.

Finalmente, los mismos moradores, lograron reducir al sujeto a quien le secuestraron un cuchillo oxidado tipo carnicero.

Al cabo de unos minutos, la policía llegó al lugar y detuvo a Muñoz.

Comentarios