JUDICIAL

Fede Amín, ex Pijama Party, ya se puede acercar a su novia

El juez del Segundo Juzgado de Familia, Gustavo Almirón, dictó una resolución en el caso. La perimetral sigue vegente con su suegra.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 07:21

El juez Gustavo Almirón, del Segundo Juzgado de Familia del Poder Judicial de San Juan, resolvió en la causa contra Federico Amin en una denuncia por violencia familiar. Dejó sin efecto la perimetral que pesaba sobre el excantante de Pijama de acercarse a su novia, pero la mantuvo con su suegra. Eso sí, mandó a todos al psicólogo.

El caso tuvo una fuerte repercusión a fines del año pasado, con las redes sociales como protagonistas previas de lo que luego llegó a los estrados judiciales de la Provincia. Un tercero denunció en una cuenta de Facebook que Amín maltrató a su novia Maria Josefina Robins Eross en un estacionamiento.

Pero no quedó ahí, porque la suegra del músico arremetió y fue ella quien lo denunció penalmente argumentando que estaba en peligro su hija. Así las cosas, el 4 de enero su señoría resolvió una medida de prohibición de acercamiento de Amín para su novia y suegra. Por esta denuncia y toda la exposición del caso, la banda decidió echar del grupo a Amín.

Almirón, en base a las pruebas que evaluó, echó por tierra la perimetral que existía de Amín con la joven y con la madre apuntó que no podrá "acercarse o merodear a menos de trescientos metros del lugar en que se encuentre la Judith Eross”. En cuanto al tratamiento psicológico, los tres deberán  presentar mensualmente el informe respectivo al Tribunal.

Comentarios