JUDICIAL

Qué dijo ante la justicia el presunto asesino de Myriam Morales

Este miércoles estuvo en tribunales y declaró como imputado por femicidio. Introdujo la presencia de una supuesta tercera persona en el lugar donde encontraron a la víctima
jueves, 21 de marzo de 2019 · 18:06

El Juez Martín Heredia Zaldo informó a Canal 13 que este miércoles prestó declaración indagatoria por el femicidio de Myriam Morales, el único imputado Mariano Valdez quien estuvo acompañado del abogado defensor y brindó su versión de los hechos ocurridos el 15 de febrero pasado.

Según el magistrado el sujeto dio una versión parcial de los hechos manifestando que se encontró con la víctima ese día en el domicilio de la misma y mantuvo una discusión, además agregó que en ese momento había en el lugar una tercera persona que estaría acompañando a Myriam Morales.

Además el presunto asesino reconoció que hubo una “pequeña pelea y se retiró del lugar”. Otra manifestación del sujeto es que mantuvo una comunicación con un amigo de apellido Ferreira al que le manifestó que se la había mandado, pero esto era por su condición de prófugo.

Valdés fue imputado por “homicidio agravado por violencia de género y hurto simple en concurso real”.

Respecto a esa tercera persona que supuestamente estaba en el lugar cuando el presunto asesino  se reunió con la víctima, el juez dijo que no se ha podido comprobar su presencia.

 

Comentarios