Rawson

Dejaron las llaves puestas y entraron los ladrones

Ocurrió en un complejo de departamentos en construcción en Villa Krause. La policía logró atrapar a uno de los delincuentes que ya fue condenado en Flagrancia.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 21:26

El pasado sábado, alrededor de las 06.30, Martín Sánchez Velázquez junto a un cómplice, que se dió a la fuga, ingresaron a un complejo de departamentos en construcción ubicado en calle Cano a aproximadamente 20 metros al este de calle Mendoza.

Para entrar, los sujetos, treparon el portón de ingreso. Una vez adentro del complejo ingresaron al Departamento N.º 1 que tenía las llaves puestas y se robaron una amoladora, un taladro y otras herramientas, luego se dieron a la fuga.

Personal policial  que patrullaba la zona, advirtió la actitud sospechosa de los malhechores, los persiguieron y lograron detener a Sánchez Velázques.

El sujeto, fue condenado este lunes en Flagrancia. El imputado, recibió la suspensión de juicio a prueba por el término de 2 años. Además lo condenaron a realizar trabajo no remunerado en la Municipalidad de Capital hasta completar 60 horas en un plazo que no exceda de 9 meses. Como reparación simbólica, deberá abonar $ 700 a favor del Hogar de Ancianos.

Comentarios