JUDICIAL

Investigan si el reconocido empresario acusado de abuso cometió más aberraciones

Según confirmaron fuentes judiciales a Canal 13, esto se desprende de declaraciones testimoniales que indican que habría más de un caso. Aún no hay una nueva denuncia. En cuanto al presunto abuso contra una menor, en cámara Gesell confesó que él le practicó sexo oral. La causa solo hablaba de tocamientos.
lunes, 15 de abril de 2019 · 08:35

Este lunes, fuentes judiciales informaron a Canal 13 que investigan si el reconocido empresario del rubro de las motos, Julio Calivar, cometió más aberraciones que la que se le imputa actualmente. El sujeto, que está detenido, está acusado de abusar de una menores y según la declaración de otros testigos, habría cometidos actos similares contra otras nenas.

En cuanto a la causa que lo tiene como único denunciado, la criatura confesó en cámara Gesell del Centro ANIVI que él le practicó sexo oral. Esta sería una nueva figura dentro del caso ya que el Quinto Juzgado de Instrucción solo lo investigaba por tocamientos, algo que le podría permitir la pronta excarcelación.

Sin embargo, con estos nuevos datos de la causa, es probable que el pedido de excarcelación de su abogado sea denegado y continúe detenido. El caso se conoció cuando la nena de 12 años se quebró y le contó a sus padres haber sido víctima de innumerables abusos sexuales de parte de este empresario dedicado a la venta de motos.

Comentarios