JUDICIAL

El empresario acusado de abuso ¿le practicó sexo oral a la menor?

Esa es la pregunta que se hace la Justicia, motivo por el cual se dilata la declaración de Julio Calivar. En un principio solo se hablaba de tocamientos pero tras el testimonio de la nena en Cámara Gesell, se empezó a investigar este agravante. El juez del 5to Juzgado de Instrucción, Benito Correa, pidió nuevas pericias.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 09:01

La declaración del empresario Julio Calivar, acusado de abusar de una nena de 12 años, se dilata tras conocerse un nuevo agravante en la causa. Tras el paso de la menor por el Centro ANIVI, se investiga si, además de los tocamientos, el depravado también le practicó sexo oral a la niña. Esta compleja situación, agravaría la calificación del delito.

Por este motivo, el juez del Quinto Juzgado de Instrucción, Benito Ortiz, pidió nuevas pericias para tratar de tener más certezas en cuanto a lo sucedido. Cabe destacar que el testimonio de la menor en el Centro ANIVI no necesariamente es textual sino que el equipo terapéutico hace un análisis de lo que la nena manifiesta y elabora un informe.

Comentarios

Otras Noticias