San Juan

Ordenaron prisión preventiva para el hombre que violó y desfiguró a una mujer con retraso madurativo

El juez de la causa consideró que el sujeto de 41 años es el autor del hecho. La víctima vivía en una finca de Pocito, donde ocurrió el hecho. 
domingo, 7 de abril de 2019 · 10:14

El juez Benedicto Correa, dictó prisión preventiva para Alejandro Miranda de 41 años por la brutal violación y golpiza contra una mujeer de 57 años con retraso madurativo.

El hecho ocurrió el 24 de diciembre del año pasado, en un callejón al Sur de Calle 8, entre Lemos y Mendoza, Pocito, donde vívía la víctima. 

De acuerdo a la investigación, el agrsor conocía a la víctima de toda la vida y sabía que estaba sola en esa casa porque había trabajado como jornalero para la familia de la mujer. Según las fuentes, tenía buena relación con la familia de la mujer a la que terminó violando. 
Tras el aberrante hecho, la mujer quedó al borde de la muerte en el hospital Rawson y sus sobrinas, informaron que por el brutal ataque, había perdido el útero.

Los peritos aún no determinadon si el atacante uso un palo para golpear a la mujer, aunque la policía cree que si, por las marcas que presentaba la mujer en el cuerpo. 

Miranda, cayó detenido a las pocas horas porque la policía había encontrado su moto en las cercanías del lugar del hecho. Al intentar recuperarla, la policía notó que llevaba su ropa manchada con sangre. Al interrogarlo por el origen de esas manchas, el hombre dio diferentes versiones, lo que hizo sospechar aun más a los efectivos. 

Ante la situación de nerviosismo y la inconsistente declaración del hombre, los uniformados entraron a la casa y encontraorn a la mujer ensangrentada y en estado de shock. En ese momento, Miranda confesó que él la había golpeado y violado, por lo que quedó detenido.
 

Comentarios