JUDICIAL

Este miércoles harán la inspección ocular en el Hollywood Park

Así lo confirmó el fiscal Roberto Mallea a Canal 13. Contará con la presencia de un perito de la UNSJ. El parque de diversiones se encuentra clausurado y ya se autorizó el levantamiento de sus juegos, a excepción del Discovery, el cual es investigado por una falla. Todo indica que fue consecuencia de la parte mecánica, no eléctrica.
martes, 14 de mayo de 2019 · 12:56

El fiscal Roberto Mallea informó a Canal 13 que este miércoles llevarán a cabo la inspección ocular para determinar qué provocó el desperfecto en el Discovery. Cabe destacar que dicho episodio dejó a más de 30 personas varadas a más de 20 metros de altura a lo largo de más de 4 horas, en las cuales se trabajó para rescatarlas. Según detalló el titular del Primer Juzgado Correccional, la pericia será llevada a cabo por profesionales de la Universidad Nacional de San Juan.

Cabe destacar que si bien el parque de diversiones está clausurado, ya se autorizó el levantamiento de algunos juegos y que se espera que a lo largo de la semana terminen de llevarse los restantes. El único aparato que se encuentra custodiado es el Discovery, el cual aparentemente tuvo una falla mecánica, ya que se comprobó que la parte eléctrica está en condiciones. Sin embargo, a esto lo determinará con precisión la pericia que comenzará mañana a las 8:30.

Comentarios