SAN JUAN

El dueño del Hollywood Park declara esta semana por la falla del Discovery

Se trata de Alfredo Rodríguez, quien se sentará en el banquillo en los próximos días. Ante las cámaras de Canal 13 el hombre ya había manifestado que el accidente fue un hecho fortuito y no sabe qué pasó con el juego aquella madrugada de domingo.
martes, 21 de mayo de 2019 · 10:13

Se trata de  Alfredo Rodríguez, quien se sentará en el banquillo en los próximos días. Ante las cámaras de Canal 13 el hombre ya había manifestado que el accidente fue un hecho fortuito y no sabe qué pasó con el juego aquella madrugada de domingo. Además, sostuvo que “para mi creencia fue ese motor,  hasta que no se termine de periciar, no se determinará a ciencia cierta qué fue lo que pasó.  El montaje del juego fue correcto, es una falla de material para mí, cuando extirpemos todas las partes del juego, sabremos”.

“El motorreductor hace que la máquina dé toda su circunferencia, en la parte superior del eje central”, explicó.

Por su parte, el fiscal Roberto Mallea confirmó a Canal 13 que la carátula de la causa será por lesiones culposas, porque aun así existiera una sola denuncia con constatación de lesiones producto de este hecho, el evento ya se enmarca en esta calificación. De esta manera, determinará si hay delito, es por ello la importancia de la pericia que aporten los ingenieros de la UNSJ.

El viernes pasado se llevó a cabo la segunda etapa de pericia solo mecánica del juego, se desmontó  para realizar la evaluación pertinente. La investigación aguarda el examen de los profesionales de la Universidad.

 

Comentarios