MUERTE EN SANTA CLARA

Muerte en Santa Clara: la pericia del ascensor, una prueba clave que se demora

El fiscal que investiga la muerte de una mujer tras caer por el hueco de un ascensor, informó a Canal 13 que por ahora no está fijada la fecha para la inspección ocular. Pretenden que los mismos peritos del Hollywood Park investiguen el ascensor, pero por el momento se encuentran realizando el informe del juego.
martes, 21 de mayo de 2019 · 11:20

Avanza la investigación por la muerte de la mujer que cayó por el agujero del ascensor en la Clínica Santa Clara. El fiscal que investiga el caso de Nancy Galetti (59) sostuvo que por ahora no está fijada la fecha para la inspección ocular. Pretenden que los mismos peritos del Hollywood Park investiguen el ascensor, por el momento se encuentran realizando el informe del juego.

El fiscal Roberto Mallea ya pidió al juez subrogante del Primer Juzgado Correccional, que ordene la pericia en el mencionado nosocomio pero por el momento no hay un día acordado. Están esperando que especialistas de la Universidad Nacional de San Juan, puedan participar de la inspección ocular en el lugar del hecho.

Galleti, cayó por el hueco del ascensor en la Clínica Santa Clara el pasado 1 de mayo. Tras cuatro días en grave estado, falleció.

Comentarios

Otras Noticias