San Juan

Aberrante: joven analfabeto reconoció haber violado a un nene de 5 años

Este miércoles, comenzaron a juzgar a un hombre en la Sala III de la Cámara Penal. En la audiencia, el sujeto confirmó los hechos.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 16:15

Empezaron a juzgar al changarín Ricardo Carbajal de 27 años acusado de abusar sexualmente del hijo de su amiga de 5 años, en el año 2017 en Santa Lucía. El debate inició con el testimonio del imputado, quien reconoció haber abusado del niño con acceso carnal y otras prácticas sexuales.

El juicio se lleva a cabo en la Sala III de la Cámara Penal y Correccional, un juicio unipersonal a cargo del camarista Eugenio Barbera, con la acusación fiscal de José Eduardo Mallea y la defensa oficial de la doctora Mónica Sefair.

El caso se conoció en octubre de 2017 después de que la madre del nene se entrara por boca del propio niño que su amigo había abusado de él. Carbajal visitaba la casa -en otra zona de Santa Lucía- del chico porque era amigo de la familia y a veces se quedaba por un largo rato.

"¿Mamá, no te vas a enojar si te cuento algo?, dijo el pequeño. Y ahí le relató que días atrás, cuando ella se fue a pagar la luz, él se quedó con el abusador y este le ordenó que fuera a la habitación y se quitara la ropa para que luego el acusado ultraje de él. Carbajal reconoció ser el abusador y contó que lo obligó y lo sometió en más de dos ocasiones.

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios