SAN JUAN

Su mamá la vio "gordita" y resultó estar embarazada de su propio padre

La víctima tiene 13 años y su bebé nació el 3 de marzo. El ADN demostró que la menor había sido violada por su padre biológico, en Chimbas.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 08:51

Una nena de 13 años dio a luz, el pasado 3 de marzo, a una bebé producto de una violación. Las sospechas empezaron cuando la madre de la niña la vio "gordita" algo que no le pareció raro hasta que el abdomen de la víctima empezó a tomar forma de embarazo. Al llevarla al médico, la mujer descubrió lo peor, su hija estaba embarazada de 7 meses de gestación. 

Si bien la niña no quiso decir quién era el padre de la bebé, más tarde un ADN confirmó que el abusador era el padre biológico de la menor. Se trata de un sujeto de 53 años que quedó complicado por la prueba irrefutable de la ciencia que demostró que es el padre de su nieta. 

El juez Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción, estaba esperando esa prueba clave para detener al padre violador. El hombre fue detenido y está acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo. La madre y el padre de la niña estaban separados y la menor iba, muchas veces, a visitar a su progenitor, fue ahí cuando se produjeron las vejaciones. 

 

 

Comentarios