JUDICIAL

Violó y embarazó a una nena que iba a su casa: lo condenaron a 7 años

El chofer abusaba de la chica de 14 años, quien quedó embarazada y luego se le practicó un aborto. Esa pena por el delito de abuso sexual con acceso carnal, fue aceptada por el propio condenado en un juicio abreviado que firmó con su defensor Juan Carlos Juárez y el fiscal Carlos Rodríguez.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 08:10

El juez Eugenio Barbera (Sala III, Cámara Penal) condenó ayer a 7 años de cárcel a un chofer por haber violado a una chica cuando tenía 14 años y quedó embarazada (luego abortó), dijeron fuentes judiciales. Esa pena por el delito de abuso sexual con acceso carnal, fue aceptada por el propio condenado, Jorge Antonio Gálvez (41) en un juicio abreviado que firmó con su defensor Juan Carlos Juárez y el fiscal Carlos Rodríguez.

El caso fue denunciado por la madre de la menor el 13 de septiembre de 2017, tras conocer el resultado de los análisis para saber por qué persistían sus dolores de cabeza y sus vómitos. Ahí supo que estaba embarazada y que Gálvez la había violado. El condenado le prestaba un dormitorio a una hermana de la niña para que viva con sus tres hijos. Y los abusos ocurrieron cuando la menor iba a cuidar de sus sobrinitos a la casa de Gálvez, según la acusación.

Comentarios

Otras Noticias