San Juan

Causa Hollywood Park: todavía no resuelven la excarcelación del dueño

El abogado Leonardo Villalba, informó que esperan acreditar las lesiones de una de las denunciantes para resolver si el dueño prestará declaración.
martes, 25 de junio de 2019 · 21:29

El abogado Leonardo Villalba, informó sobre la causa del Hollywood Park y en cuanto a la declaración del dueño del parque de diversiones, Alfredo Rodríguez. “Lo que se está esperando para resolver es básicamente lesiones que se acreditaron por parte de una de las damnificada. Hay que determinar la entidad de las lesiones para saber si es llamado a prestar declaración indagatoria o información en suspenso o solamente van a quedar como actuaciones investigativas a la causa”, explicó.

Actualmente, la causa es investigada por la justicia. Pero, el dueño del parque, no está imputado por el incidente del pasado 4 de mayo, cuando más de 30 personas quedaron atrapadas en el Discovery a varios metros de altura.  

Villalba, dijo que “se había citado al médico que había revisado a la mujer que denunció lesiones y el juez va a tener que resolver”.

El abogado, dijo que en el Primer Juzgado Correccional designaron a un nuevo juez, Pablo Ortega, y ahora esperan que él decida cómo continuará la causa.

Comentarios