San Juan

Mamá demorada en el hospital: La justicia pidió un ADN para confirmar la identidad de la bebé

Este martes, Fiorella Eiras estuvo demorada luego de llegar con una nena recién nacida al hospital Rawson. Desde el nosocomio, aseguraron que no pueden acreditar la identidad de la menor y por eso intervino la justicia.
martes, 25 de junio de 2019 · 16:42

El fiscal Daniel Galvani, informó a Canal 13 que la justicia pidió un ADN para confirmar la identidad de la beba que llegó al hospital Rawson en brazos de una mujer que aseguro que había dado a  luz en su domicilio.

“Tuve comunicación con el juez Pablo Flores a quien la guardia policial del hospital Rawson lo había puesto en conocimiento que había llegado una pareja con una bebe recién nacida. Y que supuestamente solicitaban un certificado como que ella había sido mamá, que no querían dar más datos de la situación y que había tenido en su casa”, contó el funcionario.

“Ante una situación poco normal. Se decidió que la mamá se quedara con el bebé para que sean atendidos en el hospital Rawson y para recibir para los cuidados propios de un supuesto nacimiento. Lo demás esta en materia de investigación por parte del doctor Flores”, dijo el fiscal.

Galvani, confirmó que “la chica está internada y se está haciendo todo el protocolo de una persona que ha tenido familia”.

Fiorella Eiras, denunció que la demoraron y le pusieron custodia policial en el hospital Rawson, tras llegar junto a su pareja a pedir un certificado y atención médica. Desde el nosocomio, aseguraron que no podían dar fe sobre la identidad de la menor y por eso dieron aviso a las autoridades policiales.

Comentarios

Otras Noticias