San Juan

Rawson: Dos hermanas terminaron a las piñas tras una violenta discusión

Según informaron fuentes judiciales, una de ellas agredió a la otra y luego le rompió los vidrios de la casa a piedrazos. La agresora fue detenida y juzgada en Flagrancia.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 21:14

Alrededor de las 18 del martes, una violenta discusión familiar ocurrió entre dos hermanas en el interior de una vivienda ubicada en el Loteo René Favaloro, en Rawson. Según informó el Ministerio Público, la hermana que se encontraba de visitas, comenzó a agredir y a golpear a la dueña de casa en el rostro con golpes de puños al tiempo que también la rasguñaba.

Pero la cuestión no quedó allí, la agresora, también le rompió a piedrazos los vidrios de la casa y le robó el teléfono celular que se encontraba en la mesa del hogar a modo de “cobranza” por una deuda que la hermana ofuscada reclamaba.

Con el teléfono celular sustraído en su poder, la mujer, identificada como Gimena Edith Tapia, se retiró de la vivienda y emprendió huida a pie.

Sin embargo, un oportuno llamado telefónico al 911 de una tercera hermana, vecina de la damnificada, alertó al personal policial de la División Motorizada 2 y de la Unidad Operativa Pocito Norte. Los uniformados, lograron aprehender a Gimena Edith Tapia en el Lote Hogar 17, en inmediaciones de la casa materna, logrando el secuestro del teléfono celular previamente sustraído.

Este miércoles, en Flagrancia, Gimena Edith Tapia, fue condenada a la pena de 3 meses de prisión de ejecución condicional en acuerdo de Juicio Abreviado, homologado judicialmente, informaron las autoridades.

Comentarios