JUDICIALES

Hermanitas raptadas en Caucete: la Cámara Gesell confirmaría el abuso sexual

Este jueves, las dos mellizas de 6 años y su hermanita de 8 dieron su testimonio en Cámara Gesell. Según trascendió, las nenas relataron haber sido abusadas por el "Chingolo". La mamá está cada vez más complicada.
jueves, 11 de julio de 2019 · 18:20

Este jueves, por la mañana, las tres hermanitas cauceteras que habrían sido raptadas, dieron su testimonio en Cámara Gesell. Se trata de dos mellizas de 6 años y otra hermanita de 8. Las tres, acompañadas por profesionales, contaron qué sucedió el fin de semana pasado cuando el "Chingolo" se las llevó de su casa, con la autorización de su madre.

Según publicó el diario Tiempo de San Juan, fuentes judiciales confirmaron que el sujeto abusó de las nenas y a una de ellas la obligó a practicarle sexo oral mientras estuvieron desaparecidas.

Cabe destacar que el examen del médico legista descartó que las menores hayan sufrido violación con acceso carnal, pues no había signos de violencia. Sin embargo, sí se podría configurar la figura del abuso sexual simple, es decir manoseos del "Chingolo" a las pequeñas.

Mientras tanto, el sujeto continúa detenido a cargo del juez Guillermo Adárvez, del Tercer Juzgado de Instrucción y la madre de las menores ya fue separada de ellas.

Es que la Justicia sospecha que la mujer le facilitó al "Chingolo" sus hijas para la prostitución y por eso ya no tendrá más contacto con las pequeñas.

El relato de las menores habría sido contundente y complicó al "Chingolo" Ortiz y a su propia madre. Es que las niñas también habrían descripto situaciones con su madre en las que la mujer podría haber ejercido la prostitución adelante de ellas.

Comentarios