JUDICIAL

Por orden del juez, separaron a la madre de las nenas cauceteras

En la tarde de este miércoles, el doctor Guillermo Adarvez decidió que la mujer no estuviese más al cuidado de sus tres hijas en el Hospital Rawson. Las menores quedaron bajo la custodia de Niñez. El magistrado tomó la decisión para que no se contamine el discurso de la menores.
jueves, 11 de julio de 2019 · 08:04

En la jornada de este miércoles por la tarde noche, el juez Guillermo Adarvez decidió que la mamá de las tres menores cauceteras no esté más al cuidado de la nenas. Por el caso se investigan dos causas, una por presunto abuso sexual por parte del "Chingolo" y otra en cuanto al cuidado de las niñas por parte de su progenitora.

En este sentido, el magistrado ordenó que la mujer no esté más en el centro de salud junto a ellas para que no vaya a influenciarlas a la hora de prestar declaraciones en Cámara Gesell. Se espera que las nenas estén mejor de salud para que puedan contar cómo es su vida junto a su madre y cuál era su relación con el "Chingolo".

Esta decisión no se traduce en la quita de la tenencia de las menores, sino que esto se dará al menos hasta que presten declaración, para lo cual aún no hay fecha. Las niñas fueron halladas con lastimaduras tras caminar junto con el sujeto sospechado por zonas inhóspitas para escapar de la Policía.

Comentarios