CASO BRENDA

Para el juez, el presunto amante de Brenda no está involucrado

Se trata de José Guajardo, el joven que tendría una relación con la mujer desaparecida. Según Martín Heredia Zaldo, juez del Cuarto Juzgado de Instrucción que está a cargo de la investigación, Guajardo no está imputado por el momento, pero no se descarta que en un futuro sea señalado como sospechoso. Fue liberado en la madrugada de este miércoles.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 10:27

Guajardo había sido detenido este martes por la tarde, y tras el hallazgo del cuerpo calcinado el magistrado ordenó su liberación. Según Martín Heredia Zaldo, juez del Cuarto Juzgado de Instrucción que está a cargo de la investigación, Guajardo no está imputado por el momento, pero no se descarta que en un futuro sea señalado como sospechoso.

Diego Álvarez (28), esposo de Brenda, quedó detenido a partir de declaraciones de José Guajardo, quien manifestó que el marido lo había golpeado y amenazado.

Brenda Requena Montaña (24) desapareció de su casa el jueves pasado al ser descubierta por su marido, Álvarez, junto a su amante, Guajardo. Según habría dicho el esposo, la mujer huyó y desde entonces no se sabe nada de ella. Por su parte, Diego Álvarez, el marido de la joven, continúa detenido en la Comisaría 18ª.

 

Comentarios