San Juan

Creen que el marido de Brenda entorpeció la búsqueda

El juez Hererdia Zaldo señaló que cada vez hay pruebas más contundentes que indicarían que los restos hallados en Álbardón, pertenecen al cuerpo de Brenda Requena. Diego Álvarez había denunciado la desaparición de la mujer tras una presunta infidelidad.
jueves, 18 de julio de 2019 · 18:14

El juez Martin Heredia Zaldo a cargo del caso de Brenda Requena, dijo que los restos hallados en Albardón serán analizaos en el laboratorio molecular del hospital Rawson. Luego del hallazgo de restos óseos en un descampado de Albardón, crece la hipótesis de un homicidio.

Hasta el momento, todas las pruebas, apuntan a que los restos serían de Brenda Requena y el principal sospechoso del macabro crimen es Diego Álvarez, el marido de la joven madre que por el momento se encuentra detenido.

Tras el hallazgo de partes de un cuerpo, calcinado, semienterrado y envuelto en una membrana, la policía halló un dije carbonizado que coincide con uno que siempre usaba Brenda. Además, en la casa del sospechoso, Álvarez, encontraron membrana que coincidiría con la que habían envuelto el cuerpo hallado.

El testimonio de dos chicos que declararon ante la policía que vieron a Álvarez en la zona donde encontraron el cuerpo, con las manos ensangrentadas y haciendo fuego, es otra de las pruebas contundentes contra el hombre. Según dijeron los jovenes a la policía, Álvarez, hasta les ofreció plata para que se fueran del lugar.

Con todos estos elementos como prueba, para las autoridades, crece la hipótesis de homicidio y comienzan a descartar la hipótesis de la desaparición de la joven.

“No y hemos tenido demora en los estudios y les sirven a los jueces para pruebas directas”, señaló el juez. Heredia Zaldo, dijo que posiblemente el marido de Brenda entorpeció la búsqueda de su esposa para que no encontraran el cuerpo. El magistrado, sostuvo que hasta el momento, todo indicaría que se trata del cuerpo de Brenda.

Cabe recordar que el marido de Brenda, realizó la denuncia en la Comisaría de Albardón, por la tarde del pasado jueves. El hombre, le dijo a la policía que la mujer escapó a campo traviesa luego de que la encontrara con otro hombre en una presunta infidelidad.

Comentarios