CASO BRENDA

Presunto femicidio: declara el marido de Brenda

Diego Álvarez (28), esposo de Brenda, está en un calabozo y es el principal sospechoso de la muerte de la joven albardonera. La semana próxima se sentará en el banquillo a dar su versión de los hechos. Lo confirmó el juez del Cuarto Juzgado de Instrucción, Martín Heredia Zaldo.
jueves, 18 de julio de 2019 · 13:03

Diego Álvarez (28), el marido de Brenda, está en un calabozo y es el principal sospechoso de la muerte de la joven albardonera. La semana próxima se sentará en el banquillo a dar su versión de los hechos. Lo confirmó el juez del Cuarto Juzgado de Instrucción, Martín Heredia Zaldo. Además, sostuvo que en caso de comprobarse que el sujeto carbonizó el cadáver, esto sería un indicador de riesgo preocesal "se podría decir que entorpeció al investigación", expresó.

Álvarez está acusado de causarle una lesión al supuesto amante de Brenda y sospechado de presunto homicidio tras los indicios del cuerpo hallado. El primer hallazgo de cuerpos óseos ocurrió este martes alrededor de las 20, muy cerca del sitio indicado por el marido de Brenda, Diego Álvarez, como el lugar donde habrían tenido la discusión de pareja. Los restos óseos estaban enterrados. Heredia Zaldo pidió no sacar conjeturas porque "sería muy imprudente". Sin embargo confirmó que esos huesos estaban calcinados, acompañados de materia blanda y masa encefálica, más algunos cabellos. Todo estaba envuelto en neumáticos y una membrana asfáltica. 

Comentarios