San Juan

Los padres de Brenda reconocieron la cadenita que encontraron en la escena del presunto crimen

El jefe del D5, Silvio Reinoso, dio detalles sobre uno de los elementos hallados en el caso de Brenda Requena. También contó detalles sobre el esposo de la mujer, detenido como principal sospechoso del crimen.
lunes, 22 de julio de 2019 · 23:16

Este lunes, el jefe del D5, Silvio Reinoso, dio detalles a Canal 13 sobre el caso Brenda Requena. “Durante el fin de semana nuevamente se hicieron rastrillajes en la zona y no hemos encontrado elementos que nos sirva para adjuntar en la causa”, señaló.

Sin embargo, uno de los avances en el caso es que “los padres de Brenda reconocieron la cadenita hallada en estos restos encontrados. Todo nos da la pauta que es ella. Falta el ADN que en el transcurso de esta semana o la semana que viene saldrá el resultado, para confirmar”.

Reinoso contó que no fue un trámite fácil para los padres de la joven que tuvieron que reconocer el dije que llevaba su hija. Además, el jefe, contó que compararon el elemento hallad con fotos de Brenda en las que llevaba ese elemento.  

 Reinoso sostuvo que “otras pertenencias no se han encontrado y estamos a la espera de que cada parta cumpla con las pericias correspondientes. Sean cuchillos que se han secuestrado para que nos sirvan para esclarecer el hecho. Por el momento se ha culminado el rastrillaje. El presunto cuerpo de Brenda está en la Morgue”.

Por último, el jefe policial, indicó que Diego Álvarez, el marido de Brenda y principal sospechoso del supuesto crimen, sigue detenido en la Central Policial. Reinoso, dijo que Álvarez no volvió a tener descompensaciones ni convulsiones y que es visitado con frecuencia por sus padres.

Comentarios