TRIBUNALES

"El que mató a mi nieto y mi hijo pidió perdón pero no alcanza"

Roberto Jofré, padre del joven y abuelo del bebé fallecidos a causa de accidente de tránsito, contó a Canal 13 cómo fue que el acusado de matar a los niños les pidió disculpas por el trágico hecho. " La vida de mi hijo y mi nieto valen más que la condena que le quieren dar", manifestó.
viernes, 26 de julio de 2019 · 11:12

En la puerta de Tribunales,  Roberto Jofré, padre del adolescente y abuelo del pequeño Tiziano dialogó con Canal 13. " La jueza del caso nos citó anteriormente para decirnos que van a condenar al hombre a solo 4 años, nosotros vamos a apelar, queremos pedir por lo menos el doble, él se dio vuelta y nos pidió disculpas a mi hija y a mi , pero eso no nos alcaza", manifestó. " La vida de mi hijo y mi nieto valen más que eso”, agregó.

"Queremos exigir que no sea un juicio abreviado, 4 años y meses y una inhabilitación de 9 años de carnet no es nada", expresó.

El 6 de diciembre de 2018 , un conductor borracho embistió a una familia en San Martín y producto del impacto fallecieron dos personas, un joven de 15 y un bebé de un año y medio. El automovilista de la doble tragedia, que tenía casi el triple de alcohol en sangre más de lo permitido (1,85 gramos), se dirigía con su vehículo Volkswagen Bora por calle Godoy Cruz y, antes de llegar a la intersección con Cortínez, en el distrito sanmartiniano, se cruzó de carril y chocó a toda la familia que caminaba por la vereda contraria.

Tras el choque, no sólo fallecieron dos personas sino que también resultaron heridos otros integrantes de la familia: la mamá del pequeño Tiziano, Joana Jofré (25), Ángel Jofré (14), y dos amigos de ellos, Marcelo Orellano (22) y su hermana Yuliana (16), quienes permanecieron internados durante un tiempo en grave estado en el hospital.

La abogada de la familia de las víctimas y querellante en la causa, María Filomena Noriega, dijo que apelarán la sentencia porque no los dejó confromes con la condena de 4 años y 9 meses. Buscan que Rafael Castro, cumpla la máxima pena por el delito que se le imputa: 6 años de prision.

 

Comentarios