JUDICIAL

El jefe de preceptores acusado de abuso sumó una nueva denuncia

El sujeto está detenido por una presunta presión a alumnas para que accedan a encuentros sexuales a cambio de mejorarles las notas en la escuela Agrotécnica de Media Agua. Ya tenía dos denuncias, una por acoso a través de WhatsApp y otra por abuso. Está detenido en el Servicio Penitenciario.
martes, 30 de julio de 2019 · 09:04

Terminó la Feria Judicial y se sumó nueva denuncia contra el jefe de preceptores denunciado por grooming en la escuela Agrotécnica de Media Agua. El sujeto está acusado de presionar a alumnas para que accedan a encuentros sexuales a cambio de mejorarles las notas, según constan las dos primeras denuncias.

La primera de ellas fue por acoso a través de WhatsApp y otra por abuso. Ahora se sumó una nueva por parte de una alumna de 15 años en ANIVI, quien también contó que él abusó de ella. Actualmente está detenido en el Servicio Penitenciario, decisión tomada por el juez de Instrucción, Pablo Flores.

Esto lo complica aún más, además de que ya fue separado del cargo de manera inmediata y preventiva. Además, se lleva cabo un sumario interno en la escuela por estas presuntas adulteraciones que llevaba a cabo en las calificaciones, lo que podría costarle la exoneración en el cargo.

Comentarios

Otras Noticias