San Juan

Condenaron a más de 5 años a motochorros que atacaban mujeres

Dos sujetos fueron sentenciados en Flagrancia. En uno de sus asaltos, golpearon a una de sus víctimas.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 16:37

Este jueves en Flagrancia, condenaron a dos motochorros que asaltaban mujeres. Luego de producido el debate, el Juez condenó a Nicolás Héctor Hidalgo y Félix Ariel Aguirre a 5 años y 8 meses de prisión por robo simple, tentativa de robo simple y robo agravado por el uso de arma, todo en concurso real (3 hechos) (Arts. 164, 42/164 y 166 inc. 2° primer párrafo primera parte, y 55 del C.P.)

Los sujetos, quedaron detenidos el pasado 23 de3 julio, luego de atacar a cuatro mujeres en tres asaltos. Los hechos, ocurrieron en Pocito, el primero en las inmediaciones del callejón 1° Junta, donde le arrebataron la cartera a una mujer.

Luego, los delincuentes asaltaron a una mujer y le robaron el teléfono celular. Posteriormente, los sujetos se dirigieron al barrio Bella Vista, donde les robaron la mochila a dos chicas, pero una de ellas reconoció al condenado Nicolás Héctor Hidalgo.

Las jóvenes, dieron a viso a la policía, y luego de un rastrillaje por el barrio Bella Vista, lograron detener a los motochorros.

Comentarios