JUDICIAL

Escabrosa hipótesis sobre el homicidio de Brenda Requena

Tras el pedido de la Fiscalía, la Justicia pidió una inspección ocular en el lugar donde hallaron el cuerpo de la joven. Tras las declaraciones de testigos, buscan confirmar si Álvarez la asfixió hasta matarla y luego la descuartizó y prendió fuego junto a cubiertas y membranas.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 11:50

El juez Martín Heredia Zaldo pidió inspección ocular en el lugar donde asesinaron y hallaron el cuerpo de Brenda Requena. Esto se da tras la declaración en Cámara Gesell de los tres menores que dieron a conocer a la Policía dónde estaban los restos de la joven, quien fue encontrada en un descampado detrás de Villa Mallea, en El Villicum. El requerimiento fue hecho por la Fiscalía.

Se presume que el día del homicidio Brenda estaba con Guajardo, y llegó Álvarez con un elemento contundente en la mano. El presunto asesino le dio un piedrazo al supuesto amante, quien escapó, y de ahí Álvarez la habría asfixiado hasta matarla. Luego la habría trasladado a unos 300 metros, donde la descuartizó y la prendió fuego junto a cubiertas y membranas.

Con la inspección ocular, terminarían la investigación para pasar a un posible procesamiento del acusado. Con esta inspección ocular se confirmarían las declaraciones de los testigos, ya que en el lugar de los hechos se deberán probar los detalles expresados, como por ejemplo las distancias indicadas. Se cae la hipótesis de que la mató con ayuda de alguien.

Comentarios