El presunto femicida de Brenda se presenta ante el juez

Tal como adelantó el abogado de Diego Álvarez a Canal 13, se espera que el imputado se abstenga de declarar este viernes ante el juez Guillermo Adárvez. Queda en manos del magistrado que principal sospechoso de haber asesinado y quemado a la joven madre de 24 años, sea trasladado al Penal.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 11:07

Este viernes el marido de la víctima del brutal asesinato, Diego Álvarez, llegó a Tribunales tras ser citado por  el juez del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez. Tal como adelantó el abogado defensor a Canal 13, se espera que el imputado se abstenga de declarar. Queda en manos del magistrado que principal sospechoso de haber asesinado y quemado a la joven madre de 24 años, sea trasladado al Penal.

El caso

El viernes 12 de julio se conoció que una joven era intensamente buscada por personal policial luego de la denuncia de su marido. Brenda Requena Montaña, según Diego Álvarez fue descubierta con otro hombre y se fugó. Luego de tres días se detuvo al "Chato" Álvarez por haber lesionado a José Guajardo, amante de Brenda.

Un grupo de peritos encontró luego de excavar un cráneo, huesos humanos y de animal. Estos restos estaban carbonizados y envueltos en membrana y a pesar del grado de deterioro se logró tomar pruebas y realizar el ADN que resultó positivo.

Comentarios

Otras Noticias