TESTIMONIO EXCLUSIVO

Mamá de las hermanas cauceteras: "Declaré y le pedí al juez que me devuelva las nenas"

Finalmente, este viernes la mujer se presentó ante el titular del tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez y dio su versión de los hechos. Según dijo ante las cámaras de Canal 13, hoy es un día particularmente triste ya que es el cumpleaños de su hija mayor y no puede estar con ella. " Lo que declaré queda entre el juez y yo", manifestó.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 11:48

El fiscal Daniel Galvani solicitó que se indague a Marta Pelayes para determinar si la mujer tenía conocimiento del procedimiento de "El Chingolo" Ortiz con las pequeñas y sí hubo exhibiciones obscenas mientas convivía con las menores. Finalmente, este viernes la mujer se presentó ante el titular del tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez y dio su versión de los hechos.

A continuación, el testimonio de la mujer ante las cámaras de Canal 13:

"Lo que declaré va a quedar entre el juez y yo, hoy es el cumple de mi hijita, cumple 9 años, me da mucha tristeza, yo le había dicho que le iba a festejar el cumpleaños hoy y no me puedo acercar, ni verla de lejos. Declaré y le pedí al juez que me devuelva las nenas.

Ya no estoy viviendo en el rancho, ya no aguantaría seguir viviendo sola…yo nunca tendría relaciones sexuales delante de mis hijas, para mí el Chingolo es buena persona, pero si les hizo algo a mis hijas, que se pudra en la cárcel”.

Por último, destacó que sus hijas nunca le contaron nada al respecto, ni siquiera cuando las cuidaba en el Hospital. No descarta que hayan estado amenazadas.

Marta se encamina a quedar imputada dentro de esta causa y en caso de llegar a juicio y ser condenada, podría recibir entre 6 meses y 4 años de cárcel por tratarse de menores. Es que hay evidencias de que las niñas vieron escenas de tenor sexual no aptas para su corta edad. Según el estudio que se desprendió de la Cámara Gesell, las menores habrían observado a su mamá manteniendo relaciones sexo afectivas con hombres.

Hay que recordar que el “Chingolo” Ortíz quedó imputado por abuso triplemente agravado con tocamientos , con sexo oral y prácticas que no han llegado a al penetración, imputación bastante grave dentro del Código Penal y por disposición del magistrado que instruye la causa, el señalado, retornó a la cárcel.

Comentarios