JUDICIAL

Caso Brenda: imputado por "omisión de auxilio", el amante se abstuvo de declarar

José Miguel Guajardo (24) estuvo este martes en Tribunales. La Justicia entiende que pudo haber colaborado con la investigación si alertaba a tiempo sobre la gravedad de los hechos.
martes, 20 de agosto de 2019 · 13:03

José Miguel Guajardo, el muchacho que reconoció tener un vínculo sentimental con Brenda Requena, la mujer despedazada en un campo de Albardón, pasó este martes por la mañana por Tribunales donde se le imputó el delito de "omisión de prestar auxilio". La figura recayó en este hombre por entender la Justicia que Guajardo pudo haber colaborado con la investigación si alertaba a tiempo sobre la gravedad de los hechos. Vale recordar que este sujeto fue quien vio por última vez con vida a Brenda.

En dicho momento estaba con ella y fueron sorprendidos por el marido, Diego "El Chato" Álvarez (28). Para Guajardo la imputación no representa un problema en virtud que la pena prevista para este tipo de delitos es sólo económica. En su estadía en el Palacio de Justicia local, el hombre no quiso cruzar ningún tipo de palabra con la prensa que lo esperaba al ingreso y salida. Debía ser indagado por el juez del Primer Juzgado Correccional, Juan Pablo Ortega.

 

Comentarios

Otras Noticias