San Juan

El padre del amante de Brenda dice que su hijo "es una víctima más de un psicópata"

Miguel Ángel Guajardo, habló en exclusiva con Canal 13 luego de que el juez indagara a su hijo por abandono de persona. Es que José Guajardo no llamó a la Policía cuando vio cómo Diego Álvarez le pegaba a Brenda Requena, que apareció muerta días después.
martes, 20 de agosto de 2019 · 11:00

Este martes, José Guajardo, el amante de Brenda Requena tuvo que volver a Tribunales. Es que el juez Juan Pablo Ortega, lo indagó por omisión de ayuda luego de que escapara cuando el marido de Brenda Requena le daba una brutal golpiza. 

El cuerpo de la mujer apareció calcinado luego de varios días de búsqueda y se imputó a su marido, Diego Álvarez, por el femicidio. Ahora, la madre de la víctima,  denunció a Guajardo por haber abandonado a su hija y el juez lo indagó nuevamente. 

"Mi hijo se fue asustado porque el tipo lo intentó matar con una piedra", dijo Miguel Ángel Guajardo, el padre a Canal 13. 

Para la familia Guajardo, el joven es una víctima más del femicida. "Me llama mucho la atención porque mi hijo es una víctima más de todo esto, de este tipo que es un psicópata, un loco", aseguró Miguel Ángel. 

Guajardo salió en libertad de Tribunales pero ahora será investigado por haber abandonado a Brenda y no haber dado aviso a la Policía de lo que ocurría. 

"Mi familia está destrozada, mi hijo estaba re asustado. Si no hubiese sido porque él le hizo la denuncia en la Central de Policía, a Álvarez no lo pillan más, estaría escondido en el campo", concluyó el hombre. 

Canal 13 esperó a Guajardo a la salida del juzgado pero él no quiso hacer declaraciones al respecto. 

 

Comentarios