San Juan

El sujeto que salió a los tiros en Villa Obrera, zafó de ir a la cárcel

El hombre fue sentenciado a Flagrancia a una pena de ejecución condicional y deberá realizar tareas comunitarias. Fue detenido la semana pasada, luego de disparar un revolver, ofuscado, al no encontrar su celular, en un local nocturno.
martes, 20 de agosto de 2019 · 19:57

Este martes, juzgaron en Flagrancia a Juan Carlos Molina de 36 años, por Portación Ilegal de arma de fuego de uso civil (Art. 189 bis, inc. 2, 3° párrafo CP). La justicia, sentenció al hombre a 1 año y 6 meses de prisión en suspenso. Además, Molina, deberá realizar tareas no remuneradas en la Municipalidad de Chimbas por el término de 2 meses y tendrá prohibido realizar actos molestos o tener contacto con los propietarios y clientes del local comercial donde se produjeron los hechos

El sujeto, cayó detenido el pasado viernes en la madrugada, cuando disparó varias veces en la vereda de un local nocturno, ubicado en el interior de la Villa Obrera, Chimbas.

Molina en la audiencia de Flagrancia 

De acuerdo a los datos del Ministerio Publico Fiscal, Molina, se encontraba jugando al pool con un amigo y se ofuscó al no encontrar su teléfono celular. Para tranquilizarlo, el amigo lo llevó afuera del local y allí, el sujeto, sacó un arma de fuego y efectuó dos disparos al aire.

Al escuchar las detonaciones, el dueño del negocio salió a la puerta y Molina, volvió a disparar por tercera vez al aire. Afortunadamente, los tiros no impactaron o hirieron a ninguna  persona. Minutos más tarde, la policía, detuvo al sujeto.

Comentarios