San Juan

Molieron a golpes a una piba para robarle: deberán capacitarse en violencia de género

Dos jóvenes de 18 y 22 años, fueron juzgados en Flagrancia luego de un violento robo que cometieron en Pocito. La victima terminó internada. Los sujetos, además, deberán terminar la escuela primaria.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 16:59

Este jueves en Flagrancia, sentenciaron a Aroma Franco Exequiel de 18 años de edad, y Vildoso Braian Emanuel de 22, quienes el pasado martes, agredieron brutalmente a una piba de 15 años para robarle la bicicleta.

Los imputados, se salvaron de ir a la cárcel. La justicia los condenó a 3 años de prisión condicional, pero deberán participar de charlas de prevención de violencia de género. Además, la justicio dispuso la prohibición de acercamiento y contacto con la víctima. La ultima condición para que los sujetos continúen en libertad, será que concurran a la escuela primaria o alfabetización.

Cerca de las 13.35 del pasado martes, personal del Comando Radioeléctrico de la policía de San Juan, que se encontraba de ronda de prevención en el interior del B° Madre Teresa de Calcuta, observaron en la plaza del barrio, a dos muchachos que estaban golpeando a una joven y forcejeando con ella, quitándole la bicicleta.

Justo en ese momento, los sospechosos, observaron al móvil policial que se acercaba y se dieron a la fuga, mientras que los uniformados, los seguían sin perderles pisada.

A la vuelta de la plaza en que fueron descubiertos infraganti delito, los fugitivos se adentraron a una de las casas vecinas. Con el permiso del propietario, los efectivos, ingresaron en la búsqueda de los prófugos, quienes se habían ocultado debajo de una de las camas de la casa.

Comentarios